SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Zidane: “Me siento fuerte”

El entrenador del Real Madrid coloca el partido contra el Sevilla como crítico para salir de las críticas en las que están sumidos


21 de septiembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane salió al paso de las críticas hacia el equipo y hacia él con un discurso insistente: necesitan ganar en Sevilla y hacer un buen partido.

Posibles sustitutos

Si tengo que leer y demás, estoy fuera. A mí no me interesa. Sólo me interesa lo que van a hacer los jugadores. Me siento fuerte. Voy a seguir trabajando, es lo que he hecho siempre. Voy a seguir intentándolo hasta el último minuto.

Críticas

No me sorprende nada. Siempre hemos tenido dificultades, incluso ganando. Siempre ha habido momentos complicados en este club, no sólo como entrenador. A veces ha sido más complicado. Lo que se diga fuera no me interesa. La fuerza la tenemos dentro, no fuera.

Cuestionado

No, al revés. El club hasta el último momento la fuerza de todo es esta: estar respaldado por la gente que trabaja aquí. Y si no es así, mejor salir.

Nivel jugadores
¿Podemos hacer más? Sí, seguro. Pero nosotros siempre hemos tenido momentos complicados y momentos buenos. Tenemos que ganar allí y no hay más. Aquí no vale dos minutos complicados. Tuvimos uno en París y ahora tenemos la oportunidad de hacer las cosas mejor.

Volver a marcharse

No pienso en eso, sólo en ganar el partido de mañana. Vosotros estáis ahí para hablar y lo hacéis bien, pero yo estoy centrado en mis jugadores y en lo que vamos a hacer en el campo.

Mourinho

No tengo que decir si me molesta o no. Es así. Cuando se pierde un partido, tenemos que cambiar todo. Es difícil, pero es la realidad. Lo que me interesa es lo que vamos a hacer como equipo y yo como entrenador mañana.

Intensidad

Hay momentos en los que faltó eso, pero en la primera parte ante el Levante no faltó nada. Fuimos muy fuertes desde el principio. En Vigo igual. El otro día, menos. Lo bueno es que tenemos un partido mañana y vamos a intentar hacerlo otra vez.

Día libre después de París

Es lo mismo. Lo que diga la gente… Porque también escuché que el club estaba molesto con esto. Pero yo cuando miro la organización de mi plantilla y veo los jugadores que juegan siempre, que llegan de la selección… No es que se merezcan o no, es que necesitan descanso. Yo lo veo así: jugando 7 partidos en 21 días… Yo entiendo que la gente me critique y diga ‘le vamos a matar por el día de descanso. Hay muchas cosas detrás, no sólo que no hemos ganado. Yo siempre quiero ganar, pero a veces hay que aceptar.

Negativa de Erikssen y Van de Beek

No te voy a decir ni sí ni no, eso es una cuestión del club. Tenemos esta plantilla, porque luego me vas a preguntar por Pogba…

Arrepentido

No es momento de decir eso. Estoy aquí y estoy centrado en ganar. Estamos en un momento complicado y hay que salir todos juntos. Ahora el panorama es muy negro, pero es lo mismo que cuando estás ganando: no es la realidad.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba