SPORTYOU

Archivo
13 de noviembre de 2019 13/11/19

Champions League

Zidane: “Me molesta lo que se está diciendo”

Después de la derrota en París y el empate con el Brujas, el Real Madrid se la juega en Turquía con el mal sabor de la derrota en Mallorca


21 de octubre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, después de la derrota en Mallorca en LaLiga y antes de jugar el martes en Estambul contra el Galatasaray en partido de la Champions League, atendió a los medios de comunicación en la obligatoria conferencia de prensa en la que el francés ha confesado que lo de se habla sobre su sustitución no le agrada: “Lo que pasó ya pasó. Nadie se acuerda en el fútbol lo que hiciste pero ahora lo que cuenta es el presente. No voy a negarlo pero sí me molesta que se dude de mi. Yo quiero seguir siempre aquí y lo que tengo que hacer es dar el máximo. Conocemos la situación en la que estamos pero sobre mi futuro no me preguntes a mi. Eso se lo tenéis que preguntar a otro.

Zidane sabe la situación por la que está pasando el equipo después de una derrota y un empate en la Champions League y tras perder el liderato de LaLiga en Mallorca, el partido contra el Galatasaray puede que sea muy decisivo: “El Real Madrid siempre responde y aunque sabemos de la dificultad lo que queremos es ganar. Siempre en el Real Madrid cada partido es una final. La presión o el cambio de entrenador no voy a cambiarlo porque sabemos como funciona el fútbol. Siempre no puedes estar bien pero nosotros somos el Real Madrid y no nos podemos equivocar ni un minuto. Lo que tenemos es que reducir el margen de error. ¿Culpables? No hay que señalar a nadie. Somos un equipo que todos estamos en el mismo barco y yo soy el máximo responsable. Los jugadores son los primeros que quieren hacer las cosas bien y ganar siempre. Ellos son conscientes de que les miran y mañana es un día perfecto para cambiar la situación que tenemos.

A Zidane le volvieron a insistir por la seguridad en su puesto y si es consciente de que se la juega y si le sorprende que ya no se acuerden de la tres Champions que ganó desde el banquillo del Real Madrid y el entrenador, lo tiene clarísimo: “No me sorprende y no lo voy a discutir porque todos pueden opinar. Son 25 años de profesional y sé lo que hay. Me gustan estos retos y no sólo vivir de los momentos bonitos”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba