SPORTYOU

Archivo
16 de septiembre de 2021 16/09/21

LaLiga Santander

Zidane: «Me alegro por los chicos porque venimos de muchos palos»

El entrenador del Madrid negó que para la Champions arriesguen con Benzema al que le harán otra prueba más pero si no llega no se la jugarán


20 de febrero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid salió muy calmado y con una media sonrisa tras el triunfo contra el Real Valladolid (0-1) para dejar un mensaje muy claro para el mundo y en especial para los que han jugado en el estadio de Zorrilla, sin querer hablar de nada sobre LaLiga y tras el tropezón del Atlético de Madrid: «Me alegro por los chicos porque venimos de muchos palos».

Zinedine Zidane quiso en Movistar TV, marcar lo complicado que es jugar cuando la plantilla está tan mermada y al equipos se le critica tanto: «Se juntan muchas cosas y al final no es fácil. Hoy era un partido muy difícil. Muy, muy complicado en el que si queríamos ganar teníamos que pelear mucho y lo hicimos. Hemos venido a Valladolid con muchas bajas y sólo teníamos a once jugadores».

Antes de que le preguntaran por los chavales de la cantera, el entrenador ha salvado la situación prolongando la respuesta: «Los demás que han venido, son canteranos. Eso sí, cuando han entrado en el partido y en juego, lo hicieron muy bien. Hicimos una buena semana y nos vamos muy recompensados».

La última baja que ha tenido el Real Madrid ha sido la de Karim Benzema que no estuvo en Valladolid y que es seria duda para jugar contra el Atalanta en la Champions. Zidane también ha querido dejar muy claro que no arriesgarán: «No vamos a arriesgar con Benzema. Si no está bien no jugará. Aún le queda una prueba para saber su estado pero no nos la jugaremos con él. Queda mucha temporada si fuera una final de la Chapions o el último partido de la temporada lo estudiaríamos pero ahora no arriesgaremos».

Volver arriba