SPORTYOU

Archivo
13 de mayo de 2021 13/05/21

LaLiga Santander

Zidane: «¿Marcelo? Tenía molestias y no hay nada más»

El Real Madrid gana en Granada y sigue vivo en LaLiga para lo que resta de campeonato pese a las múltiples bajas en la primera plantilla


14 de mayo de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, compareció sonriente ante las cámaras de la televisión porque habían ganado y porque seguían peleando por el campeonato: «Sí, estoy muy contento porque hicimos un gran partido. Estoy contento también por cómo hemos jugado en un campo complicado contra un equipo que compite muy bien».

Zidane, ante las cámaras de Movistar TV, no quiso valorar a los más jóvenes, Marvin o Gutiérrez sino a todos: «Todos lo hicieron muy bien, los que marcaron, los que jugaron todos, Marvin y Gutiérrez han hecho un gran partido. Todo han jugado bien y lo más importante para nosotros al final, era muy importante sumar. Después de hoy seguimos vivos y hay liga».

Ante la ausencia de Marcelo en la convocatoria y con los rumores de una posible discusión con Zidane y el cuerpo técnico, el entrenador no ha querido explicar ampliamente los motivos y aunque no haya parte médico, el entrenador ha dicho que «Marcelo tenía molestias y cuando hay molestias de alguno, no arriesgamos. No hay nada más».

Volver arriba