SPORTYOU

Archivo
15 de octubre de 2019 15/10/19

General

Zidane será mánager general del Real Madrid

Plenos poderes para Zinedine Zidane en el apartado deportivo del Real Madrid

Zinedine Zidane ejercerá como mánager general del Real Madrid a partir de la próxima temporada, según ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope. El entrenador francés gozará así de plenos poderes para hacer y deshacer en el plano deportivo, para pedir altas y bajas de jugadores. Este medio asegura que Zidane no piensa […]


11 de marzo de 2016 - Sportyou

Plenos poderes para Zinedine Zidane en el apartado deportivo del Real Madrid

Zinedine Zidane ejercerá como mánager general del Real Madrid a partir de la próxima temporada, según ‘El partido de las 12’ de la Cadena Cope. El entrenador francés gozará así de plenos poderes para hacer y deshacer en el plano deportivo, para pedir altas y bajas de jugadores. Este medio asegura que Zidane no piensa por el momento en ninguna revolución en el equipo este verano; es decir, que, por ahora, cuenta con James Rodríguez e Isco para el Real Madrid 2016-17 pese al bajo rendimiento de ambos futbolistas esta campaña.

Keylor Navas es su portero

Hay algo que Zidane tiene claro: Keylor Navas es su ‘elegido’ para la portería del Santiago Bernabéu. El meta costarricense firmará una mejora de su contrato a final de esta temporada y, con Zidane en el banquillo, tiene el puesto asegurado de cara a la campaña venidera.

Navas estuvo a solo unos minutos de ser traspasado al Manchester United el pasado verano como parte del fichaje de David de Gea por el Real Madrid. Ahora, afianzado en la portería blanca, Keylor goza de la total confianza de su entrenador y aleja así aún más la opción de que el Madrid vuelva a la carga por De Gea este año.

Desvelado el contrato de David De Gea con el Real Madrid

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba