Archivo
20 de octubre de 2018 20/10/18

Fútbol

Zidane: “Lo negativo vende más”

El entrenador del Real Madrid cree que la prensa no quiere mostrar los aspectos positivos del Real Madrid


12 de enero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane defendió a su equipo frente a la prensa, ante la que compareció como es habitual antes de un partido. El de este sábado enfrentará al Real Madrid y al Villarreal en la jornada 19 de Liga. “No hay que escuchar lo que se dice, aunque hoy en día es complicado”, dijo Zidane. “Todo lo que se dice del Real Madrid es negativo, y no es así. Nosotros tenemos que sacar lo positivo que tenemos: estamos vivos en todas las cosas y hay que sacarlo adelante. No estamos tan mal como se dice”.

Posteriormente, el entrenador francés recuperó este discurso tras una pregunta sobre sus declaraciones tras el partido contra el Numancia (2-2), cuando dijo que su equipo le había gustado. “Estoy cansado de esto, pero no lo voy a cambiar ni lo quiero cambiar, porque estáis para eso. Es fácil vuestra posición y sabéis perfectamente que no todo aquí es negativo, pero vende más eso que lo positivo”, añadió.

Algo “positivo”, precisamente, asegura Zidane que ha extraído tras la reunión que mantuvo el martes con el equipo. “Las reuniones son para eso”, explicó; “luego hay que demostrarlo en el campo. Lo que nos falta no es juego sino la continuidad necesaria para tener confianza”.

El técnico insistió en que no considera oportuno incorporar jugadores en el mercado de invierno: “Mis jugadores son muy buenos y no veo que haya otro que lo pueda cambiar… o quizá sí, pero en junio”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba