SPORTYOU

Archivo
12 de agosto de 2022 12/08/22

LaLiga Santander

Zidane: «El equipo lo necesitaba»

El entrenador del Real Madrid se marcha contento con la goleada al Deportivo y dice que hicieron un partido 'serio' en la parcela defensiva


21 de enero de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane no tuvo un partido tranquilo pese a lo que reflejó el marcador. Entre el gol inicial de Adrián que obligó a la remontada y los cinco regalos en defensa del segundo tiempo, tuvo momentos para preocuparse de lo que estaba viendo sobre el campo. Sin duda, esta goleada supone un respiro para bajar la presión que hay alrededor del equipo.

«Lo de hoy es muy bueno y muy positivo para nosotros. Pese al 0-1 pensamos en positivo. Me alegro, porque el equipo lo necesitaba… Me quedo con todo. Con los goles de Bale, Cristiano, Nacho… Hicimos un juego serio defensivamente. Ahora necesitamos una serie de resultados positivos. Tenemos que volver a pensar en que las ocasiones entrarán y eso es importante… Hemos cambiado el chip. Me alegro por todos los jugadores, porque no hay que alabar a nadie en particular».

Sobre la suplencia de Isco comentó que «no pienso que me cueste menos. Preguntáis cosas raras. Isco es importantísimo. Ha jugado muchísimos partidos conmigo y luego tengo que tomar decisiones y hacer un equipo. Y no es fácil».

Temas relacionados: ,
Volver arriba