SPORTYOU

Archivo
4 de abril de 2020 4/04/20

LaLiga Santander

Zidane: “Lo malo de la primera parte sólo es responsabilidad mía”

No quiso contar lo que hablaron en el descanso pero aplaudió el trabajo en la segunda parte de su equipo que termino ganando al Atlético de Madrid


1 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid hizo autocrítica del dibujo de su equipo en la primera parte contra el Atlético de Madrid y no quiso colgarse la medalla del acierto haciendo dos cambios en el descanso que cambió el curso del derbi que terminó ganando el Real Madrid: “El responsable de lo de la primera parte soy yo. No me gusta hacer cambios al descanso pero había que hacer algo porque no me ha gustado nada. Había que cambiar y lo hicimos pero estamos aquí para entre todos ganar lo más posible. La primera parte no fue culpa de los jugadores, sino mía”.

Zidane quiso aplaudir y valorar el trabajo de sus jugadores que cada jornada están más metidos en lo que busca el Real Madrid a final de temporada. Después de la mala primera parte si que valoró la reacción del equipo: “Todos los jugadores están comprometidos. Hemos abierto bien el campo, jugando de un lado a otro con rapidez y con dos toques. Por ejemplo, con Vinicius, Mendy y el remate de Karim en el gol que hicimos. Me alegro por ellos porque luchan en el campo y cuando tenemos dificultades no bajamos los brazos y seguimos”.

Además de los cambios realizados en el descanso, en la conferencia de prensa Zidane, no quiso explicar los mensajes que les dio a sus jugadores: “No voy a contar lo que pasó en el vestuario, pero sólo que había que hacer otras cosas. Cambiamos el dibujo y fue positivo para todos porque es especial y complicado porque además jugamos contra un equipo que defiende muy bien y que además hicieron muy buenas jugadas en la primera parte… pero al final son tres puntos”.

Finalmente en la conferencia de prensa le preguntaron por otra nueva ausencia de Gareth Bale en el Real Madrid y el entrenador no quiso entrar en polémicas: “Bale, estaba disponible pero elegí a otro. Gareth está metido y voy a contar con él hasta el final de la temporada”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba