SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Zidane: «Lo del Betis no afectará al partido contra el Chelsea»

La falta de puntería y no el aspecto físico, frente al Betis, ha sido culpable de no haber ganado y haberse alejado un poco de LaLiga


24 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras empatar (0-0) frente al Betis atendió a Movistar TV con su clásica sonrisa pese a la pérdida de los dos puntos que le alejan de LaLiga aunque él no piense que sea así: «No creo que se no esté escapando LaLiga. Es cierto que hoy hemos perdido dos puntos porque nos ha faltado algo en ataque aunque en defensa, hemos estado bien. Pero no, no creo que esté perdida LaLiga»

¿Algo? Le han pedido que se explicara un poco más el significado del ‘algo’: «Es puntual ese algo. Sí es verdad que nos ha faltado y puede pasar. Es difícil al jugar cada tres días… hemos empezado mal nos ha faltado un gol. Lo hemos intentado y vamos a seguir peleando porque no podemos pensar mucho ya que el martes hay otro partido. Algo es por ejemplo hacer un gol. Ya nos ha faltado otras veces pero estamos contentos con todo lo que estamos haciendo. Pelearemos hasta el final».

Zidane vio bien a Carvajal y al belga Eden Hazard. Al lateral le ha visto bien después de jugar en Getafe y frente al Betis después de estar parado algo más de dos meses: «A Dani le veo bien y a Eden Hazard le veo que está preparado. Con chispa, con energía, ya lo habéis visto y por eso estamos contentos y además aportará mucho porque le necesitamos».

Hace unas jornadas Zidane dijo aquello de que estaban al límite y precisamente le han preguntado por el nivel del depósito de ‘combustible: «Al límite, pero podemos ir a más. Estoy convencido y creo que hoy no ha sido un problema lo físico. Hoy no hemos estado finos arriba. ¿Afectará el empate frente al Chelsea? No. No nos afectará lo de hoy. Nada que ver. Será mucho más complicado que hoy contra el Betis pero ya estamos trabajando en ese partido para hacerlo lo mejor posible».

Finalmente el buen humor de Zidane y por eso respondió como si fuera Perogrullo cuando le preguntaron si cree que los que están peleando por LaLiga lo ganarán todo: «No creo que ninguno de los de arriba ganen todos los partidos porque si es así… no tendremos opciones a ganar LaLiga».

Volver arriba