SPORTYOU

Archivo
13 de enero de 2021 13/01/21

Supercopa de España

Zidane: «Lo de Osasuna no eran excusas, era una evidencia»

No quiso contestar a las palabras de Javier Tebas porque no le interesa nada más que el partido de la Supercopa contra el Athletic Club


13 de enero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa previa a la semifinal de la Supercopa de España contra el Athletic Club en La Rosaleda, no pudo evitar que le preguntasen por las declaraciones de Javier Tebas en las que acusaba a Zidane de poner excusas por el viaje, al empate frente al Osasuna: «No voy a contestar a Tebas. Eso es pasado no me interesa ya. Yo pienso en el partido de mañana, que es lo que de verdad me interesa a mí a y mis jugadores. El otro día dije lo que dije, pero no eran excusas. Era una evidencia. Estamos preparando bien el partido contra el Athletic. Llevamos aquí tres días y vamos a intentar hacer un gran partido ante un gran rival y veo a mis jugadores muy metidos para la semifinal».

A Zinedine Zidane le volvieron a insistir si hubiera sido mucho mejor que el partido de Pamplona se hubiera suspendido y el francés fue tajante: «Me interesa el partido de mañana. Punto y final».

Zidane estuvo más seco que en otras conferencias de prensa y fue muy conciso y cortante en sus respuestas. Por ejemplo cuando le preguntaron por Sergio Ramos no se extendió: «Ramos está muy bien y tiene la cabeza en el partido de mañana

Cuestionado por la suplencia y la poca participación de Martin Odegaard, Zidane quiso dejar claro que el centrocampista seguirá trabajando para triunfar en el Madrid: «Es un jugador querido. Un jugador nuestro y que va a triunfar seguro en el Real Madrid. No ha jugado mucho últimamente, pero minutos va a tener y va a aportar mucho. Yo le veo metido que es lo más importante. ¿Jovic? Es un delantero que marca goles, es lo que queremos de Luka como un delantero. Pretendemos solo eso, es lo que queremos de él. No ha tenido mucha suerte, ha tenido dificultad de adaptación y lesiones. Él tiene que aprender muchas cosas, pero sus cualidades siempre las va a tener. De momento sigue siendo jugador del Madrid y no me han comentado nada contrario».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba