SPORTYOU

Archivo
19 de octubre de 2021 19/10/21

LaLiga Santander

Desavenencias entre Zidane y Florentino por Odegaard

Martin Odegaard, con el primer equipo del Real Madrid

El técnico había dejado fuera de su lista al joven noruego, pero el presidente consideró necesario que se contara con él en pretemporada y así facilitar su salida


17 de julio de 2016 - Sportyou

Zinedine Zidane se lleva a 25 jugadores para la gira del Real Madrid en Canadá. No estarán ni los internacionales -solo viaja Mateo Kovacic– ni Fabio Coentrao, pero el técnico sí cuenta con sus dos hijos mayores y con Martin Odegaard, entre otros muchos chicos del Castilla.

Precisamente este último ha sido motivo de discordia en esta primera lista del Madrid 16-17 de ‘Zizou’. El técnico hizo una primera lista de canteranos que harían esta parte de la pretemporada bajo sus órdenes y en ella no estaba Odegaard. No obstante, Florentino Pérez consideró que el noruego debía estar presente también en esta gira por América, según ‘Sport‘.

Este medio cuenta que el presidente quiere que estos partidos veraniegos sirvan como escaparate para atraer equipos y facilitar así la salida de Odegaard del club, donde, con Zidane al frente, no parece que vaya a gozar de muchas oportunidades. El jugador quiere ir a la Bundesliga en busca de minutos, pero el club prefería una cesión a un equipo de LaLiga. Sin embargo, no han llegado ofertas por él y el dirigente quiere acelerar el proceso exponiéndole esta pretemporada.

Volver arriba