SPORTYOU

Archivo
22 de noviembre de 2019 22/11/19

Champions League

Zidane no quiere al Leicester

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid avisa del peligro de los futbolistas de Shakespeare, en quien nadie confiaba y ahí siguen


16 de marzo de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane ha hablado en Sky Sports sobre el sorteo de Champions de este viernes, y tiene claro qué rival no quiere que le toque: el Leicester.

El equipo que ha eliminado al Sevilla es un ‘caramelo envenenado’, y Zidane no cree que haya “ni un solo entrenador que espere enfrentarse al Leicester”. “Muchos pensaron que no aguantarían en la cabeza de la Premier y la ganaron. También que no remontarían ante el Sevilla, y lo lograron. No serán favoritos contra ningún equipo que les toque en el sorteo y aprovecharán esa condición”, prevé el técnico madridista. En cuanto a la plantilla de Craig Shakespeare, Zidane considera que son jugadores “con calidad, pero sobre todo juegan con pasión y con el corazón, no es fácil lograrlo”.

Buffon tampoco le quiere

Gianluigi Buffon, capitán de la Juventus, tampoco quiere vérselas con el vigente ganador de la Premier. “¿Contra quién prefiero no jugar? Con el Leicester, porque son peligrosos y un equipo pasional que puede provocar problemas a oponentes que toman la iniciativa. Contra ellos, tenemos todo que perder”, avisó el cancerbero.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba