SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2020 4/07/20

General

El día que Zidane jugó de lateral derecho

Zinedine Zidane vuelve a protagonizar informaciones en Francia con motivo de la visita de la Selección de Brasil. Sus dos goles a la ‘canarinha’ en la final del Mundial del 98 le vuelven a convertir en protagonista. El próximo 20 de abri, en Saint Etienne, se disputará el partido entre los amigos de Ronaldo y […]


26 de marzo de 2015 - Sportyou

El joven Zidane

Zinedine Zidane vuelve a protagonizar informaciones en Francia con motivo de la visita de la Selección de Brasil. Sus dos goles a la ‘canarinha’ en la final del Mundial del 98 le vuelven a convertir en protagonista. El próximo 20 de abri, en Saint Etienne, se disputará el partido entre los amigos de Ronaldo y los amigos de Zidane, los dos grandes protagonistas de aquella final. Como embajadores del programa de Naciones Unidas para el Desarrollo, el próximo partido se hará a favor de los países más afectados por el Virus del Ébola.

En su regreso, el gran referente del fútbol francés, recordó una anécdota deliciosa de su etapa en el Burdeos, equipo en el que jugó de 1992 a 1996, en declaraciones a la web del Saint Etienne: “Una vez me hicieron jugar de ¡lateral derecho!. Habíamos jugado con defensa de cinco y los dos laterales debían progresar por su banda. Me toco formar parte justamente de esos dos carrileros, aunque la defensa jugaba más adelantada de lo normal.”


Zinédine Zidane en exclusivité by ASSE

Volver arriba