SPORTYOU

Archivo
2 de abril de 2021 2/04/21

LaLiga Santander

Zidane: «La lesión de Ramos no es culpa de nadie, ni del Madrid ni de la selección»

La ausencia del capitán blanco en los próximos partidos será clave y llega en un momento crítico con su renovación de fondo


2 de abril de 2021 - Sportyou

Sergio Ramos ha sido el gran protagonista de la rueda de prensa de Zinedine Zidane antes del partido contra el Eibar. El técnico francés quitó hierro a la lesión de su capitán, con resignación.

«Nadie tiene la culpa, ni la selección ni el Real Madrid. Son cosas del fútbol, la parte del fútbol que no nos gusta. Son cosas que pasan y hay que aceptarlo. Queremos que se recupere cuanto antes. Sabemos el capitán y el jugador que es. Se ha hecho un poco de daño y espero que se recupere», se resignió.

Esta lesión llega en un momento clave de la temporada, tanto para Ramos como para el propio Real Madrid. «No creo que todo este proceso de la lesión o las elecciones cambie mucho esto. Mi deseo es que siga. Y la lesión, aunque estamos en contacto, no se ha podido evitar. Pero como muchas esta temporada. Cuando miras las lesiones que hemos tenido… son muchas», se lamentó.

Ramos «estaba bien para ir con la selección», aclaró el técnico madridista. «Yo creo que era un proceso normal. Luego ahí jugó un poco, luego después del partido tuvo una sensación y es una pequeña lesión. Hay un seleccionador que selecciona a sus jugadores y yo no entro», dejó en el aire.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba