SPORTYOU

Archivo
10 de julio de 2020 10/07/20

Champions League

Zidane: “La eliminatoria son 180 minutos”

El entrenador del Real Madrid admitió que el vestuario está fastidiado por la derrota en esos 10 minutos de falta de concentración


26 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane se mostró crítico, pero no catastrofista, tras la derrota del conjunto madridista ante el Manchester City. “El vestuario no está tocado. Estamos jodidos por haber perdido, pero sabemos que la eliminatoria son 180 minutos. Si hubiéramos ganado, también”, advirtió el técnico blanco.

“Hicimos lo más difícil marcando el gol y en diez minutos nos marcaron dos goles”, señaló, con una falta de concentración notable. “Son errores y los errores los pagas. Es eso. Pero los errores son parte del fútbol y ya está”, zanjó.

La pérdida de Ramos para la vuelta es otro problema añadido. “Esto es el fútbol, no lo podemos cambiar. Hay que quedarse con lo positivo. En un resultado así no hay muchas cosas positivas, hicimos un buen partido excepto los diez o quince minutos finales. Ahora tenemos que ir allí y ganar si queremos pasar””, advirtió el francés.

Zidane también confesó que Toni Kroos se quedó fuera del partido por decisión técnica y no tiene problemas físicos, por lo que presumiblemente estará disponible para el domingo ante el FC Barcelona.

Volver arriba