SPORTYOU

Archivo
8 de diciembre de 2019 8/12/19

LaLiga Santander

Zidane: “La crítica nunca va a cambiar”

El entrenador del Real Madrid confirma que Eden Hazard está listo para jugar ante el Levante


13 de septiembre de 2019 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, confirmó que Eden Hazard podrá tener sus primeros minutos con el Real Madrid en partido oficial este sábado, ante el Levante. El técnico francés, no obstante, no precisó si el belga será titular.

“Ya no vamos a hablar del mercado de fichajes, en 21 días tenemos siete partidos”, dijo Zidane este viernes ante los periodistas, cansado de los comentarios sobre la confección de la plantilla para este curso: “Vamos a tener que jugar con todos nuestros jugadores. La crítica de fuera nunca va a cambiar, lo que tenemos ganas de cambiar es el resultado de los partidos. Tenemos que conseguir más victorias y vamos a dar el máximo”.

Zidane cuenta con las bajas de Modric y Valverde tras este parón de Liga, a las que hay que sumar las de Isco o Marco Asension este lesionado de larga duración. “Es complicado, sabemos la situación y no estamos cómodos pero es lo que hay. El Levante ha tenido quince días para prepararse y nosotros hemos ido incorporando jugadores esta semana y hoy vuelven tres que van a hacer solo un entrenamiento. Da igual, pensamos que estamos listos”, explicó.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba