SPORTYOU

Archivo
4 de julio de 2022 4/07/22

LaLiga Santander

Zidane: «Kroos parece callado pero es uno de los que más habla»

El entrenador siente una profunda admiración por el alemán por su profesionalidad y por lo importante que es para el Real Madrid en el campo y fuera del terreno de juego


1 de septiembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid que no prolifera mucho en los medios de comunicación, ha concedido una entrevista y en ella ha hablado y ha dicho que Toni Kroos es y así le considera, uno de los capitanes del Real Madrid aunque no luzca el brazalete: «Toni no habla mucho, es un chico callado, reservado, pero cuando habla es porque le toca. Habla a cualquiera. No se calla ni con el entrenador, ni directivos ni jugadores y no se corta. He visto muchas discusiones en las que su participación ha acabado siendo clave. Sin duda es uno de nuestros capitanes».

Zidane en la entrevista concedida al canal franco-alemán ARTE TV, repasa especialmente el perfil del alemán Toni Kroos: «Es un jugador tan bueno que puede jugar como ‘6’, como centrocampista puro o como ’10’. Su principal virtud es la calma, la serenidad. No se pone nervioso. Me resulta asombroso la facilidad con la que juega con las dos piernas. Incluso podría pensar que es zurdo».

El entrenador del Real madrid sigue sorprendiéndole la profesionalidad del alemán y su metodología: «Toda la vida de Kroos es el fútbol y la familia. Lo demás no importa. Será recordado como un jugador espectacular, uno de los mejores del mundo en su posición».

Finalmente Zinedine Zidane que cómo jugador fue campeón del mundo y de la Eurocopa con Francia además de marcar uno de los goles más bonitos que se recuerdan en una final de la Champions League, sigue mostrándose muy orgulloso de ser entrenador del Real madrid: «Cuando llegué estaba feliz de poder entrenar a Toni Kroos pero podré decir que entrené a Sergio Ramos, Cristiano Ronaldo, Gareth Bale y por supuesto que también entrené a Toni Kroos».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba