SPORTYOU

Archivo
28 de septiembre de 2022 28/09/22

Copa del Rey

Zidane: «No tengo nada contra Kepa»

El entrenador del Madrid no se fía del Leganés para el choque de vuelta y vuelve a ofrecer su protección a la actual plantilla


23 de enero de 2018 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid volvió a mostrar su malestar con los medios de comunicación por el desenlace del culebrón de Kepa Arrizabalaga en la víspera del partido de vuelta de la Copa del Rey ante el Leganés, donde los blancos tiene una renta de un gol (0-1)

Kepa: «Me molestan algunos comentarios cuando dicen que al final he ganado yo. Mi preocupación diaria son mis jugadores, lo que hago con los jugadores del Real Madrid. No quiero hablar de jugadores que no son del Madrid… «Lo importante y es lo que voy a pelear es estar con mis jugadores. Ellos son lo más importantes y si están bien vamos a hacer cosas importantes. Mi rol es proteger a mi plantilla. No tengo nada contra Kepa. Nunca, contra alguien».

Situación del mediapunta: «Isco va a tener un papel importante y puede jugar en cualquier puesto».

Bale. «Lo que ha cambiado es que no tiene problemas ni molestias. Está mucho mejor y esperamos seguir todos en esta línea para mejorar».

Partido de vuelta: «Viene de igualar un partido que perdía 2-0. Vienen supermotivados. Esto es la Copa y con un gol puede pasar de todo. Sabemos de la importancia que le damos nosotros al partido, a quien nos enfrentamos, a un equipo que no va a bajar los brazos, todo eso lo sabemos».

Críticas a CR: «Él quería saber cómo era su herida. No voy a inventar nada, sólo comento lo que él dijo en el vestuario. Si está entrenando con nosotros, con el ojo así es porque quiere estar».

Benzema: «Es un jugador que hacía un mes que no jugaba y tenía ganas de volver para estar con el grupo. Es cierto que no es un momento agradable cuando entras al campo y te pitan. Necesitamos que nuestra afición esté con nosotros durante los noventa minutos. Entiendo que protesten porque han pagado su entrada».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba