SPORTYOU

Archivo
29 de marzo de 2020 29/03/20

Fichajes Real Madrid

Zidane: “Kepa es muy bueno, pero mi portero es Keylor”

En plenos rumores sobre el fichaje del meta del Athletic, el técnico del Real Madrid apoya a los suyos en vísperas de la visita a San Mamés


1 de diciembre de 2017 - Sportyou

Zinedine Zidane no entró al trapo de los reporteros, que en vísperas de visitar San Mamés le fueron lanzando preguntas sobre el portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga. El técnico francés del Real Madrid dio respuestas similares a preguntas parecidas. “Yo siempre tengo a los mejores. Yo tengo a Keylor y es el mejor, siempre estaré con él, con Kiko y con los jugadores que estén aquí. Kepa es muy bueno sin duda, pero no es mi portero”, dijo Zizou cuando le preguntaron cuál de los dos metas es mejor según él.

“Yo hablo de mi portero, no puedo hablar de los que vayan a venir en un futuro. Hay muchos jugadores buenos que podrían jugar en el Madrid, pero ahora no es mi problema. El día a día son mis jugadores”, añadió. Zidane insistió en el costarricense cuando le preguntaron por los rumores del mercado invernal, en el que Icardi y el propio Kepa suenan como refuerzos blancos. “Yo me quedo con Keylor y con Kiko, y nada más. Luego, cuando se abra el mercado, veremos si viene alguien”, remató.

Visita a la Catedral

Zidane se refirió también a la situación del equipo. “Pase lo que pase, nunca voy a tener preocupación. Este grupo es muy positivo, también cuando las cosas no salen bien porque sabemos que las podemos cambiar rápidamente. Tenemos ahora tres o cuatro partidos muy interesantes, más el Mundial de Clubes”.

Al Madrid le esperan el Athletic y el Sevilla antes de la Copa Mundial de Clubes. Y tras esta, el FC Barcelona. “Siempre queremos más, pero en el fútbol nunca se sabe. Lo que podemos controlar es dar el cien por cien, sabiendo que tenemos partidos interesantes para jugar y demostrar lo que valemos”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba