Zidane: «Jugar para nada es complicado»

Después de una pésima primera parte, el Real Madrid reaccionó y eso gustó a su entrenador
6 de abril de 2019 - Sportyou
Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa después de ganar al Eibar (2-1) quiso ‘salvar’ a los jugadores entendiendo lo difícil que es jugar en estos momentos: «Esta temporada, ya lo tenemos en nuestra cabeza, no vamos a ganar nada y jugar para nada es muy complicado. La situación desde luego no es fácil porque además lo de fuera no ayuda nada».
Pese al mal inicio de partido y a no hacer un juego excelente, Zidane ha defendido a sus jugadores porque al final remontaron: «Los jugadores sacaron el orgullo y terminaron reaccionando muy bien. Podemos estar contentos de la segunda parte que hicimos jugando como equipo, corriendo mucho más y peleando».
Karin Benzema, con sus dos goles, volvió ha ser el héroe del partido y el salvador del Real Madrid. Zidane se lo reconoció públicamente: «Me alegro por él y por la temporada que está haciendo. Tengo que hacer es felicitarle y también a los demás porque entre todos han hecho una excelente segunda parte y juntos, siendo un equipo, han conseguido un buen resultado».
Zidane volvió a intentar no descubrir las cartas de cara a la próxima temporada después de las preguntas que le hicieron los periodistas sobre el futuro proyecto y si en él tienen cabida Benzema y Bale: «Lo que tenemos que hacer es acabar bien la temporada porque así prepararemos mejor la próxima. No voy a decirles nada. ¿Benzema? Ya veremos, al igual que Bale. Gareth es del Madrid y aún le quedan dos años de contrato. Ahora no es el momento de hablar de esas cosas porque lo que tenemos que hacer es intentar terminar como segundos de LaLiga».