Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

LaLiga Santander

Zidane: “Jugar para nada es complicado”

Después de una pésima primera parte, el Real Madrid reaccionó y eso gustó a su entrenador


6 de abril de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, en conferencia de prensa después de ganar al Eibar (2-1) quiso ‘salvar’ a los jugadores entendiendo lo difícil que es jugar en estos momentos: “Esta temporada, ya lo tenemos en nuestra cabeza, no vamos a ganar nada y jugar para nada es muy complicado. La situación desde luego no es fácil porque además lo de fuera no ayuda nada”.

Pese al mal inicio de partido y a no hacer un juego excelente, Zidane ha defendido a sus jugadores porque al final remontaron: “Los jugadores sacaron el orgullo y terminaron reaccionando muy bien. Podemos estar contentos de la segunda parte que hicimos jugando como equipo, corriendo mucho más y peleando”.

Karin Benzema, con sus dos goles, volvió ha ser el héroe del partido y el salvador del Real Madrid. Zidane se lo reconoció públicamente: “Me alegro por él y por la temporada que está haciendo. Tengo que hacer es felicitarle y también a los demás porque entre todos han hecho una excelente segunda parte y juntos, siendo un equipo, han conseguido un buen resultado”.

Zidane volvió a intentar no descubrir las cartas de cara a la próxima temporada después de las preguntas que le hicieron los periodistas sobre el futuro proyecto y si en él tienen cabida Benzema y Bale: “Lo que tenemos que hacer es acabar bien la temporada porque así prepararemos mejor la próxima. No voy a decirles nada. ¿Benzema? Ya veremos, al igual que Bale. Gareth es del Madrid y aún le quedan dos años de contrato. Ahora no es el momento de hablar de esas cosas porque lo que tenemos que hacer es intentar terminar como segundos de LaLiga”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba