Archivo
24 de mayo de 2018 24/05/18

Champions League

Zidane: ¿Isco? Todos son importantes, es mi concepto y no voy a cambiar”

El técnico fue tajante sobre si debe incluirle en el once ante la Juventus: "En la Selección juegan 6 u 8 partidos y aquí 60. Tengo 25 jugadores muy buenos"


2 de abril de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane fue claro con el asunto de la titularidad de Isco y las declaraciones de este tras su hat trick con España, que han marcado la actualidad del Real Madrid antes de enfrentarse a la Juventus: “Ojalá que el jugador no sienta que es secundario. No hay titulares, tengo 25 muy buenos y voy a usar a todos. Hay momentos que unos juegan más que otros pero para mí son importantes todos e Isco es uno de ellos. Con la Selección es diferente porque son sólo 6, 7 u 8 partidos, pero nosotros tenemos 60. Todos los jugadores deben de sentirse importantes y ese es mi concepto de entrenar y nunca voy a cambiar, es mi concepto”, sentenció.

Sobre su etapa como jugador en la Juventus, recuerda: “En los cinco años que estuve en la Juventus aprendí mucho en lo personal y en lo deportivo. Aquí me acogieron como una familia y tengo muy buen recuerdo. Pero ahora estoy en otra parte y sólo quiero pensar en el partido. La final que perdimos ante ellos dolió, pero perder es parte del fútbol”, dijo, sobre la séptima Champions que el Madrid ganó ante la Juventus en la que él jugaba.

La última vez que ambos equipos se vieron las ganas fue en el 4-1 de la final de la última Champions, aunque a Zidane no le sirve de referencia: “Lo que pasó en la final es una cosa y mañana es otra. Han pasado muchos meses y no tiene nada que ver. Nos fue bien pero ahora es completamente diferente…puede cambiar el dibujo o puede que no, pero ya lo verás. Es otro partido”.

Fue cuestionado sobre si las opiniones de los jugadores influyen a la hora de configurar el once y dio una respuesta hermética: “No te voy a responder a eso, son cosas internas”.

“Sólo pienso en el día a día y no en el futuro. Esta profesión es así, y más aquí en el Real”, aseguró, cuando le plantearon si cree que los resultados en Champions definirán su continuidad.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba