Archivo
21 de octubre de 2018 21/10/18

LaLiga Santander

Zidane: “No soy injusto con Isco”

Cierra la puerta de una posible salida del malagueño y asegura que, si por él fuera, seguiría entrenando al club muchos años


30 de marzo de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane respondió en la rueda de prensa previa al partido contra Las Palmas acerca, sobre todo, de Isco. Tras las palabras del malagueño, la rueda de prensa se centró en él.

Regreso de los internacionales

Después de un parón de selecciones, tenemos muchos jugadores fuera y jugaron partidos importantes. Tenemos que pensar en lo nuestro ahora. Vamos a ir con la máxima ilusión, sin pensar en el martes porque tenemos un partido importante mañana. Para preparar el martes hay que hacerlo bien mañana.

Bajas

Isco y Sergio tienen molestias, así que no pueden viajar con nosotros. Vamos con la intención de hacer un buen partido, y van a tener que estar bien. Vamos a preparar bien un partido. Las Palmas tienen dificultad en esta Liga, pero sabemos que pueden hacer un gran partido. El objetivo es seguir con lo que estamos haciendo en la Liga, y esperar llegar al segundo puesto y mirar poco a poco la Liga.

Palabras de Isco

Yo no soy injusto. Y él no dijo eso, él interpreta sus palabras. Dijo que está contento, a lo mejor no tiene el mismo protagonismo así, pero yo creo que es importante. Le he demostrado no sólo a Isco personalmente, que es un jugador importante. Y claro, quiere jugar más, pero como todos. Yo estoy para elegir un once, pero es muy importante para mi Isco. Luego cada uno interpreta sus palabras, pero no estoy molesto con él.

Isco ante Argentina

Contento. Lo vi perfectamente. Contento por su actuación, por el partido y porque vi un partido de fútbol impresionante.

Partido contra Las Palmas

Necesitamos intentar ganar. Sabemos que nos vamos a encontrar un equipo con una temporada difícil, pero son capaces de sacar un gran partido. Eso te dice todo. Tenemos que estar preparados, y hacer un partido bueno, entrar fuerte y con ritmo, sin mirar la tabla. En España no existen equipos pequeños.

Ofertas por Isco

No, nada. Isco es del Madrid y se va a quedar aquí. Ya está.

Futuro de Zidane

Sí, me gustaría seguir. Me gusta el fútbol, me gusta donde estoy y lo que hago. Pero luego ya sabes como es el fútbol… Sobre Isco, me gusta y lo que hace lo hace bien. Si depende de mí, sigo. Lo mismo con los jugadores, todos quiero que sigan. Ahora no es el momento de hablar de eso.

Titularidades con la selecciones

No. Para mi no existe eso. Yo tengo que mirar los partidos, cada tres días tenemos. Voy a usar a once desde el principio y luego más. Yo no miro lo que hacen en las Selecciones, miro los partidos porque me interesa lo que hacen y cómo juegan, y el tiempo que juegan. Y jugaron mucho.

¿Es problema de Isco?

No. No es problema suyo. Puede jugar bien o mal, pero siempre se mata. Da todo lo que tiene. No es problema de Isco, pero tengo 25 jugadores. Mañana puede ser problema de Gareth, luego de Asensio, luego de Lucas Vázquez… Pero tengo 25 jugadores. Yo intento para el bien del equipo intentar llevar eso por el bien de jugadores. Sólo he comentado con él sus molestias.

Bale

Está preparado para jugar. Ha jugado los dos partidos (con Gales), y está preparado para jugar.

Cuatro años como primer entrenador

No sé definirme, pero soy un apasionado de mi trabajo. Me gusta el fútbol, el juego en sí, y que jueguen bien al fútbol. Esto es lo que me enseñaron en este club y es lo que hacen todos mis jugadores, les gusta mucho competir. No sé entrar en el detalle de cómo soy como entrenador, pero creo que transmito cómo soy y cómo me gusta el fútbol: intentar mantener la posesión, marcar goles… Y luego les intento transmitir eso a los jugadores.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba