Archivo
25 de septiembre de 2018 25/09/18

Champions League

Zidane, “indignado”: “Nadie cambiará la historia del mejor club”

Zinedine Zidane

El entrenador del Real Madrid considera que "no es normal" que se haya hablado tanto del penalti a Lucas Vázquez


14 de abril de 2018 - Sportyou

Zinedine Zidane asegura estar “indignado” con quienes han tratado de convertir el penalti de Benatia a Lucas Vázquez en algo nunca visto sobre un campo de fútbol. “Cada uno puede opinar si es penalti o no, pero hablar de robo… estoy indignado”, dijo el entrenador del Real Madrid. “Además, no es sólo aquí, también veo la prensa extranjera y digo… ¿qué pasa aquí?”

“No me parece normal que se haya hablado tanto. Es normal que se hable en el momento, y ya está”, comentó un poco más tarde. Hay antimadridistas, pero esto nadie lo va a cambiar. Nosotros seguiremos trabajando y nadie va a cambiar la historia de este club, el mejor del mundo; pueden escribir lo que quieran”.

Zidane se refirió también a las duras palabras de Gigi Buffon sobre el arbitraje de Michael Oliver: “Es un calentón. Hay que aceptar su sensación. Dicho eso, creo que merecimos pasar a semifinales, que es lo que me interesa más”. En su opinión, su equipo no hizo un mal partido ante la Juve, aunque sí sufrió un poco de ansiedad.

La semifinal contra James y el Bayern

En la siguiente ronda, el Real Madrid se las verá con el Bayern: “Jugaremos contra un gran equipo, no tendremos ventaja de nada. Aparte de que jugaremos la vuelta en casa, estará al cincuenta por ciento”, dice Zidane, que no teme que la presión de estos días pueda influir en los árbitros: “Pienso en positivo, no que nos vayan a hacer daño arbitrando mal”.

En su opinión, “el Bayern está mejor este año” que el anterior, cuando se midieron en cuartos. La eliminatoria será un reencuentro de los blancos con James Rodríguez, cedido durante dos temporadas al club alemán. Zidane no quiso hacer mayores comentarios sobre el mediapunta colombiano: “Como todos los jugadores del Bayern, seguro. Es un buen jugador y está haciendo una buena temporada”.

En Liga contra el Málaga

Antes de la Champions, el Real Madrid deber afrontar tres partidos de Liga. El primero, este domingo, en casa frente al Málaga: “Tras un partido de Champions el esfuerzo es enorme. Hemos gestionado bien los tres días y estamos preparados para intentar hacerlo bien”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba