SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

Champions League

Zidane incluye a Rodrygo en la convocatoria para París

De la Fuente y el brasileño Rodrygo viajan con el primer equipo para jugar contra el PSG. En Madrid se quedan sin embargo, Mariano y Brahim


17 de septiembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, ha convocado a 19 jugadores para el partido de la Champions League que enfrentará al Real Madrid con el PSG y ante la gran cantidad de bajas, se lleva al brasileño Rodrygo y al canterano De la Fuente dejando en Madrid a Mariano y a Brahim.

Zidane se lleva a Adrián de la Fuente ya que no tiene defensas suficientes al lesionarser Marcelo y al estar sancionados, Sergio Ramos y Nacho. De la Fuente estuvo con la primera plantilla en Montreal llegando a jugar algunos minutos en la pretemporada. También viaja como tercer portero Altube.

La lista de viajeros es frágil en centrocampistas con tan sólo tres, Casemiro, Kroos y James Rodríguez que seguramente serán titulares en la medular del Parque de los Príncipes. La otra novedad que repite es el brasileño Rodrygo que estuvo en el Real Madrid-UD Levante aunque al final no participó en el encuentyro para jugar con el Castilla contra la UP Langreo.

Convocatoria para el PSG-Real Madrid
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militao, Varane, Odriozola, Mendy y De la Fuente.
Centrocampistas: Kroos, Casemiro y James.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Lucas Vázquez, Jovic, Vinicius y Rodrygo.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba