SPORTYOU

Archivo
2 de enero de 2021 2/01/21

LaLiga Santander

Zidane: «Hoy sí hicimos un buen partido de principio a fin»

El entrenador del Real Madrid no descarta a ningún equipo para LaLiga que para Zinedine es muy larga y puede pasar cualquier cosa


2 de enero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostró optimista y contento después de ganar al Real Celta (2-0) en el Alfredo Di Stéfano de Valdebebas. En los micrófonos del flash interviu de Movistar TV, Zizou reconoció que había jugado bien desde el principio: «La verdad es que hicimos un partido completo desde el principio hasta el final. Hemos tenido un buen equilibrio y supimos aguantar las contras del Celta. Había que controlar sus reacciones porque eso Iago Aspas lo hace muy bien, pero lo hemos sabido controlar».

A Zidane le han gustado todos los jugadores y el trabajo que han realizado ya que «las sensaciones son buenas pero no sólo hoy, incluso en Elche también lo hicimos bien pero no metimos el segundo gol y ese es el riesgo que se corre. Por eso hay que controlar a los rivales porque todos tienen sus buenos momentos y te pueden hacer que los partidos se compliquen. Tenemos que estar contentos por los seis partidos que hemos ganado y sólo uno empatado en los últimos siete partidos de LaLiga».

Cuestionado por el gran partido de Lucas Vázquez y de Marco Asensio, Zidane le ha restado importancia a sólo esos dos jugadores: «Asensio y Vázquez lo están haciendo bien pero los demás también están trabajando perfectamente… ¿Hazard? Poco a poco hombre, hay que tener paciencia con el y va teniendo buenas sensaciones que le harán ser ese jugador que todos sabemos que es».

LaLiga parece más del Atlético de Madrid pero no para Zidane: «No es sólo de dos o tres. Todos los equipos estarán en la pelea porque esto es muy largo y estarán todos, Barça, Atlético, esto es muy largo y queda mucho campeonato».

Volver arriba