SPORTYOU

Archivo
20 de septiembre de 2020 20/09/20

Champions League

Zidane: “Hemos perdido los dos partidos, es merecido”

Pese a caer en octavos de la Champions el entrenador del madrid está orgulloso de la plantilla por lo que han ganado


8 de agosto de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció que fue “merecido” caer eliminado de la Liga de Campeones tras perder 2-1 en los dos partidos ante el Manchester City y aseguró que pese al final de la temporada pone “una nota muy buena” a su equipo: “La sensación cuando se pierde no podemos estar contentos pero sí muy orgullosos de lo que hicimos, hay que felicitar al rival que ha jugado muy bien y nada más. No hay que buscar excusas, perdimos los dos partidos y lo más importante es que estoy muy orgulloso de mi equipo que lo ha dado todo en el campo pero a veces no te sale”.

El técnico madridista lamentó en Movistar Plus el mal inicio de su equipo y defendió a Raphael Varane tras dos errores decisivos: “Sobre todo al principio nos costó, los primeros 20 minutos. Ha sido un poco la sensación pero luego jugamos bastante bien y en la segunda parte cuando estábamos mejor nos meten el segundo gol. Al final son dos partidos y los hemos perdido. Creo que es merecido la eliminación y el pase del Manchester City”.

Zinedine Zidane no quiso explicar la ausencia de Vinicius Junior que ni calentó y eso que más de uno le veía como revulsivo del Real Madrid: “Cada uno puede opinar, soy entrenador y al final estamos todos. Hay jugadores que entran y salen y hoy ha sido con otros jugadores. Puede ser que pudiese hacer los cambios antes, cada uno puede opinar pero el que decide finalmente para bien o para mal, soy yo”.

Zidane finalmente le puso nota al equipo en la temporada: “No terminamos con un buen resultado pero la temporada ha sido muy buena. Hay que estar muy contento por lo que hicieron mis jugadores ganando LaLiga y la Supercopa de España”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba