SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “¿Hazard? Ojalá no haya intención de hacerle daño”

Antes de jugar contra el Getafe, el entrenador blanco no lanza las campabas al vuelo y sigue diciéndoles a los suyos que aún no han ganado nada


1 de julio de 2020 - Sportyou

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, compareció en conferencia de prensa previa al choque del Madrid contra el Getafe CF que se jugará el jueves a las 22.00 horas en la Ciudad Real Madrid. El francés ha transmitido el mensaje de que aún no han ganado nada pese al empate del Barça contra el Atlético de Madrid: “Hasta que la temporada no esté terminada, no podemos parar. Estamos concentrados en lo que estamos haciendo y tenemos que seguir igual. En nuestro equipo cuidamos mucho la recuperación. Primero por la situación que hemos vivido y luego por el calor. Tenemos que transmitir eso a los jugadores hay muchas cosas que hacer aún”.

El entrenador se extendió en la situación favorable que tienen para ganar LaLiga después del empate entre el Barça y el Atlético de Madrid: “No hemos ganado nada. Tenemos seis partidos por delante y 18 puntos en juego. Hasta que matemáticamente no seamos campeones hay que seguir trabajando. Nada de confianza y nada de decir que esto se acabó. Lo viví como jugador esta situación y a día de hoy, no hemos ganado absolutamente nada. Si ganamos al Getafe tampoco será definitivo. No vamos a cambiar. Sólo hay que seguir con nuestra energía que es buena y vamos a intentar ganar al Getafe que nos lo pondrá muy complicado”.

Zidane volvió a quitarse importancia por lo que están haciendo y sí quiso destacar el trabajo del equipo: “Al final no es importante el dibujo y sí lo es lo que hacen los jugadores. Me gustan los jugadores que se salen de su posición y pueden hacer otras cosas como lo hace Casemiro marcando también goles. Su trabajo es espectacular. Y lo sabe hacer bien”.

Con el anuncio del traspaso de Achraf al Inter, Zidane dejó en el aíre lo que puede suceder con el lateral aunque explicó que en el Real madrid además de lo deportivo manda también la economía: “Hakimi es nuestro pero aquí puede pasar de todo. Ha hecho una buena temporada. En este club hay dos cosas: la económica y la deportiva. Ahora no es el caso de hablar de eso pero en breve pueder pasar cosas aunque yo sólo hablo de la parte deportiva. Me interesa la situación de Achraf pero es algo del club. Hay un club, un jugador y un entrenador. Al final hay cosas que se deciden y ya está”.

Últimamente desde el club se están mandando mensajes de preocupación hacia Eden Hazard al que al parecer le persiguen con dureza hacia sus tobillos. Al entrenador le han preguntado si estaba preocupado por el belga: “Es muy bueno y los rivales lo saben. Pero ojalá no haya intención de hacerle daño. Hay que estar tranquilos con Eden. Ha estado mucho tiempo fuera del campo y hay que ir despacito con él. Va a estar muy bien dentro de poco”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba