SPORTYOU

Archivo
23 de septiembre de 2020 23/09/20

LaLiga Santander

Zidane: “Hazard está descartado al 100% para la Supercopa”

El técnico francés del Real Madrid ha confirmado la baja del internacional belga para disputar el torneo que se va a celebrar en Arabia Saudí entre el 8 y 12 de enero


3 de enero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane ha comparecido ante los medios de comunicación en la Ciudad Deportiva de Valdebebas este viernes en la previa del encuentro ante el Getafe. El técnico francés, después de felicitar el año a los allí presentes, se ha mostrado tranquilo ante la falta de gol de su equipo, ha descartado a Hazard para la Supercopa de España y ha alabado la temporada del Getafe, su próximo rival.

Preguntado por la falta de gol de su equipo, el francés ha señalado que “hay momentos de partidos que tienes ocasiones y no las materializas, pero lo más importante es el trabajo que haces en el día a día para llegar a tener ocasiones de gol, y en eso estamos tranquilos”. Además, sobre si sería un fracaso no ganar títulos en 2020, Zidane ha quitado hierro al asunto afirmando que “fracaso sería no intentarlo. Nosotros vamos a darlo todo”.

Zidane también ha confirmado la ausencia de Hazard para la Supercopa de España y ha dejado abierta la puerta a que salga o entren jugadores en el mercado de invierno al señalar que “hasta el 31 pueden pasar cosas y es algo que iremos viendo estos días”.

El técnico francés ha restado importancia a la situación liguera y los puntos cosechados hasta la fecha, no se ha decantado entre la Liga y la Champions League porque considera que “ambas competiciones son difíciles y diferentes”, ha preferido no hablar de Pogba y ha alabado la temporada del Getafe, al señalar que “es muy complicado estar arriba como lo están haciendo“.

Zinedine Zidane ha facilitado la convocatoria para el partido contra el Getafe y el entrenador francés no cambiado en sus gustos con algunos jugadores. Mariano vuelve por enésima vez a quedarse fuera de una convocatoria del Real madrid. El otro que también se queda sin ser convocado es Brahim al que están intentando convencerle para que se marche cedido. Ninguno de los dos jugadores está por la labor. El malagueño por confía en sus capacidades y Mariano porque no encuentra quien le pague los cuatro millones que tiene de sueldo.

El Real Madrid ha dado a conocer la lista de convocados para el primer partido del año 2020 ante el Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez. Zinedine Zidane ha llamado a 19 futbolistas y, como siempre, tendrá que realizar un descarte, que será uno de los porteros. De nuevo, Brahim y Mariano se han quedado fuera de la lista, con el club trabajando para encontrarles una salida en este mercado de invierno. Lucas Vázquez y Marcelo, de regreso tras lesión, tampoco son parte de la lista, con la mente puesta en no forzar y poder estar en la Supercopa de España de la próxima semana.

Pero la gran sorpresa de la primera lista del año 2020, es la ausencia del colombiano James Rodríguez que después de la lesión, lleva varias semanas entrenándose con el grupo y por lo tanto la decisión de que no entre en la convocatoria es pura y sencillamente del entrenador que no confía en él. Sergio Ramos no estará en el Coliseum por sanción, así como tampoco pero por lesión, Marco Asensio y Eden Hazard que está totalmente confirmada su ausencia.

Jugadores convocados para jugar contra el Getafe CF
Porteros: Courtois, Areola y Altube.
Defensas: Carvajal, Militão, Varane, Nacho, Odriozola y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Benzema, Bale, Jović, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Volver arriba