SPORTYOU

Archivo
28 de marzo de 2020 28/03/20

LaLiga Santander

Zidane: “Hazard está al cien por cien”

Frente al Celta de Vigo, tres meses después de lesionarse, el entrenador del Real Madrid ha confirmado el regreso de Hazard


15 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, pese a la sanción de la UEFA al Manchester City, en conferencia de prensa no ha querido ni pensar que por ese motivo el equipo de Guardiola será más flojo: “El City es un equipo muy fuerte y una sanción no lo va a cambiar. Aquí sólo hablo de fútbol y de los partidos que jugaremos contra ellos y es un equipo competitivo”.

A Zidane le han insistido sobre los dos años de sanción de la UEFA al Manchester City y el francés no ha cambiado y se ha mantenido en hablar sólo de fútbol y del partido del domingo contra el Celta de Vigo: “El problema que yo tengo ahora es el partido del Celta y les conocemos y está en una posición en LaLiga que no se merecen porque son muy buenos en todos los aspectos”.

Siguiendo con el encuentro del domingo a las 21.00 horas contra el Celta en el estadio Santiago Bernabéu, Zidane ha explicado cómo y lo que necesitan para seguir en el mismo camino que hasta ahora en el campeonato: “La clave es seguir con lo que estamos haciendo hasta ahora en LaLiga. Sabemos que será difícil pero la clave es seguir con lo que estamos haciendo, con mucha concentración, mucha intensidad y también con ritmo”.

En la conferencia de prensa le han preguntado si lo mejor de éste Real Madrid está en la defensa y le han recordado el paso del Madrid que siempre ha tenido especialistas en el gol como en su época con Ronaldo Nazario y ahora más recientemente a Cristiano Ronaldo: “El fútbol es equilibrio. Antes y ahora. El ADN del Madrid es atacar y jugar bien al fútbol y lo digo así porque yo he sido jugador y es así como vemos las cosas en el Madrid de antes y en el de ahora. Antes y ahora hay que trabajar fuerte en defensa y eso es lo que siempre hacemos en el Real Madrid”.

Evidentemente tenían que preguntarle en la conferencia de prensa previa al Real Madrid-Celta, por el regreso del belga, Eden Hazard, tres meses después de lesionarse contra el PSG: “Muy contento de que por fin vuelva. Sabemos lo que puede aportar al equipo que por algo le fichamos, porque es un jugador único y por eso hemos esperado más de la cuenta para que esté al cien por cien y ya lo está. Las sensaciones son muy buenas y está preparado para jugar mañana”.

Zinedine Zidane ha facilitado la convocatoria de jugadores que se enfrenten al celta en la que destaca el regreso de Eden Hazard además de Gareth Bale que pese al esguince en el dedo meñique de la mano derecha, ha sido convocado. Zidane ha convocado al portero juvenil Toni Fuidas porque el habitual tercer portero del Real Madrid, Altube, jugará con el Castilla por la mañana. También por decisión técnica se han quedado fuera Nacho, Rodrygo, James Rodríguez, Brahim, Lucas Vázquez y como siempre, Mariano.

Convocatoria del Real Madrid para el partido contra el Real Celta
Porteros: Courtois, Areola y Toni.
Defensas: Carvajal, Militáo, Sergio Ramos, Varane, Marcelo y Mendy.
Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde e Isco.
Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Jovic y Vinicius Jr.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba