SPORTYOU

Archivo
16 de octubre de 2019 16/10/19

LaLiga Santander

Zidane hasta el 2022 en el Real Madrid

Zidane

Nueve meses después de su salida, Zidane regresa al Real Madrid y se hace cargo del equipo y ha firmado un contrato que le ligará hasta junio del año 2022


11 de marzo de 2019 - Sportyou

El Real Madrid, ha comunicado oficialmente el regreso de Zinedine Zidane como entrenador al club del que se marchó hace ahora nueve meses. La desastrosa marcha del Real Madrid eliminado de la Champions League, de la Copa del Rey y con pocas opciones en LaLiga, ha firmado hasta la temporada 2021/22 y comenzará inmediatamente a trabajar con la primera plantilla del club.

Tal y como había adelantado Jugones, el programa de la Sexta, Zidane regresa al Real Madrid. El francés que había ganado tres Champions League consecutivas, había dejado el club presintiendo lo que iba a suceder si no se reestructuraba la plantilla. Después de la apresurada contratación de Julen Lopetegui una vez que Zidane se marchó y tras los malos resultados de Lopetegui, el club decidió ascender a Santiago Solari del Castilla al primer equipo del Real Madrid que perdió en una semana negra las opciones de título quedando eliminado de la Copa del Rey por el FC Barcelona, de la Champions por el Ajax y alejándole el Barça del título de liga ganándole en el Santiago Bernabéu.

Al destituido Santiago Solari, el Real Madrid le ha ofrecido la posibilidad de continuar ligado al club si así lo estima oportuno.

COMUNICADO OFICIAL DEL REAL MADRID
La Junta Directiva del Real Madrid, reunida hoy lunes 11 de marzo de 2019, ha decidido resolver el contrato que vinculaba a Santiago Solari con el club como entrenador del primer equipo y, al mismo tiempo, el Real Madrid le ha ofrecido seguir perteneciendo al club.

El Real Madrid agradece el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa.

La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022.

El presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba