SPORTYOU

Archivo
14 de enero de 2021 14/01/21

Supercopa de España

Zidane: «Habrá ruido externo pero no hay otra que seguir trabajando»

Otra vez según su entrenador, el Real Madrid no ha entrado bien en el partido y después, de nuevo, no han tenido acierto de cara al gol para remontar


14 de enero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, reconoció que hubo errores y también mala suerte al no haber podido llegar a la final de la Supercopa de España al perder 2-1 frente al Athletic Club: «No hemos entrado bien en el partido y han marcado. Han tenido dos oportunidades y han marcado las dos. En la segunda parte hemos estado mejor y hemos creado ocasiones, balones al palo, un gol… pero no hemos podido».

En la entrevista con Vamos Tv, el entrenador francés ha explicado un poco más lo sucedido y los motivos por los que han perdio la plaza en la final del domingo: «Nos ha faltado leer bien el comienzo del partido y jugamos muy mal. Cambiamos a los 20 minutos el dibujo porque no estábamos cómodos y eso es lo que nos ha pasado además de que no hemos acertado de cara al gol».

Volvió a defender a Eden Hazard cuando le cuestionaron por si el publico madridista se estaba cansando del bajo rendimiento del belga: «No. No creo que la gente este cansándose de Hazard pero evidentemente quieren verle mejor. Hay que darle tiempo y hay que estar con el por eso estamos ahí para ayudarle».

Soprendió el cambio de Benzema cuando había marcado el gol y estaba siendo uno de los mejores del Madrid junto con Asensio. Zidane señaló que «con el cambio de Benzema busqué frescura con la salida de Mariano porque necesitábamos algo distinto. Estaba contento con Karim y lo que estaba haciendo pero busque otras cosas».

A Zidane esta derrota no cree que le cambie la ruta del equipo: «No creo que nos pase factura. Habrá ruido externo como siempre pero seguiremos trabajando porque no hay otra. La dinámica es la que tenemos. Seguir trabajando para que salgan las cosas mejor. Ahora a descansar y pensar en el próximo partido. No hay otra lo hemos intentado y no ha sido posible… ahora a seguir trabajando. ¿Fracaso? No es como tu dices. Fracaso es no intentarlo».

Volver arriba