SPORTYOU

Archivo
29 de mayo de 2020 29/05/20

Fútbol

Zidane ha ganado con el Real Madrid las nueve finales que ha jugado

Con la Supercopa de España ya suma diez títulos como entrenador del Real Madrid y está a tan sólo cuatro de igualar al mítico Miguel Muñoz


12 de enero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane ha ganado su novena final dirigiendo al Real Madrid. Tres finales de Champions League, dos Supercopas de Europa, dos Mundiales de Clubes y dos Supercopas de España. El francés sigue haciendo historia en el banquillo del Real Madrid y ahora está a tan sólo cuatro títulos de Miguel Muñoz DEP, que fue el entrenador del Madrid que más títulos consiguió.

Sin duda a Zidane algunos podrán discutirle cosas, pero desde luego nada desde que es el entrenador del Real madrid porque cada vez que se hace cargo del equipo, gana títulos. Al trofeo de la Supercopa de España con su nuevo formato, habría que añadirle los 15 partidos que lleva ahora sin perder desde que regreso al club. Estuvo antes, 40 partidos sin conocer la derrota desde la primavera del 2016 hasta el mes de enero del 2017.

El Real Madrid vuelve a encontrar en Zinedine Zidane la fuente de la inspiración de los jugadores del Madrid que desde que se fue deambulaban sin terminar de gustar a sus seguidores y sin ganar títulos. Lopetegui o Solari el año pasado no pudieron levantar ningún trofeo y ahora Zidane, gana la primera final four de la Supercopa de España que es el décimo título que conquista con el Real madrid, de los que nueve los alcanzó en finales.

Las nueve finales jugadas y ganadas por Zinedine Zidane
Champions League al Liverpool 3-1
Mundial de Clubes al Gremio 1-0
Supercopa de España al Barcelona 2-0 y 0-3
Supercopa de Europa al Manchester United 2-1
Champions League a la Juventus 1-4
Mundial de Clubes al Kashima 4-2
Supercopa de Europa al Sevilla 3-2
Champions League al Atlético penaltis 1-1
Supercopa de España al Atlético penaltis 0-0

Temas relacionados: ,
Volver arriba