SPORTYOU

Archivo
30 de noviembre de 2020 30/11/20

Champions League

Zidane: “¿Falta de ganas? En el Madrid siempre hay muchas ganas”

El entrenador madridista confía en el equipo pese a la irregularidad y espera solucionar la clasificación en la primera de las dos finales que le queda al Real Madrid


30 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, compareció ante los medios de comunicación en la previa al choque contra el Shakthar en Ucrania y en el que el Real Madrid se juega algo más que los tres puntos en el futuro de su camino por la Champions League: “Es el partido más importante del grupo porque son tres puntos que nos pueden hacer pasar de fase Hay que pensar en eso. Noto el mismo hambre pero hemos tenido cosas raras. Las lesiones, la pretemporada… Esto influye. Las ganas nunca se pierden, nunca se dejan en este club. Los jugadores saben donde están y lo que es jugar en el Real Madrid. Cuando hacemos un mal partido yo nunca mezclo las ganas con otras cosas que pasan en el mundo del fútbol. Para clasificarnos nos quedan dos finales y mañana es la primera”.

A Zidane le han preguntado por Eden Hazard que se volvió a lesionar contra el CD Alavés y que según el médico de la Selección de Bélgica, la cantidad de lesiones que está padeciendo son como consecuencia del stress que está sufriendo: “No creo. Hazard es muy fuerte. Está jodido, pero las lesiones les están pasando a todos los equipos. Eden está fuerte. No tengo dudas de Hazard y del jugador que es. Espero que esté pronto aquí con nosotros ya que es una situación complicada para él pero es una situación que hay que aceptar. Nunca se ha lesionado en su carrera y ahora… Volverá más fuerte”.

A Zinedine Zidane se le volvió a preguntar por la irregularidad del equipo que además deja a un entrenador diferente en el ánimo ante los medios: “No creo que sea diferente. Soy exactamente igual y no voy a cambiar. Nunca voy a cambiar. Me pueden ver más serio a veces, pero no voy a cambiar… Ahora no encontramos la regularidad, pero en el Madrid siempre ha habido momentos de dificultad. En el Real Madrid siempre hay momentos difíciles pero siempre los superamos”.

Quiso Zinedine Zidane defender a Marco Asensio que no termina de jugar con la regularidad que tenía antes de lesionarse de gravedad: “Lo que tenéis que hacer es dejar de hablar de que tiene que hacer una cosa u otra. Dejarle jugar. Tiene que recuperar poco a poco su fútbol. Ha tenido una lesión durante un año”.

Volver arriba