SPORTYOU

Archivo
27 de marzo de 2020 27/03/20

Copa del Rey

Zidane: “Estoy triste pero no vamos a cambiar nada”

El francés se ha mostrado disgustado por la eliminación y por cómo se produjo pero sigue confiando en el grupo que tiene


6 de febrero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, se mostrado en conferencia de prensa posterior a la eliminación de los blancos por la Real Sociedad en el estadio Santiago Bernabéu (3-4) y antes, ante las cámaras de DAZN se mostrado muy decepcionado por lo sucedido: “Estoy triste y cuando se pierde algo ha pasado. El mensaje es continuar y no vamos a cambiar nada de lo que queremos hacer… claro que duele, porque a nadie le gusta perder y menos en casa. Hay que felicitar al rival y aceptarlo”.

Zidane en el flash interviu de la televisión con derechos quiso ampliar su desilusión: “Esto es el fútbol. De vez en cuando, las cosas no salen como queremos. Lo hemos intentado hasta el final y creo que la reacción ha sido buena. Cometimos errores defensivos y no estuvimos bien en la primera parte. El domingo hay partido y hay que pensar ya en lo próximo”.

El francés reconoció que quizás en el resultado final éste haya sido su peor día con el Real Madrid: “Cuatro goles en casa es difícil de asumir, pero no hay que cambiar nada. Tenemos que seguir con lo que estamos haciendo porque hemos reaccionado ante al adversidad pero el rival se ha merecido la victoria. ¿Casemiro? Estaba mal y por eso no ha estado hoy pero había otros jugadores que han jugado, peleado y que hoy lo han hecho porque eran los que estaban”. ha estado fuera. Hay más jugadores que también juegan y pelean y hoy había que hacerlo con los que estaban”.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba