Archivo
20 de junio de 2019 20/06/19

LaLiga Santander

Zidane: “Esto no es el recreo”

El entrenador del Real Madrid no piensa en el futuro de la plantilla porque sólo le interesa acabar bien la temporada y cuenta con todos


16 de marzo de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane analizó el triunfo del Real Madrid frente al Celta (2-0), y explicó desde su punto de vista la alineación y el desarrollo del partido: “Cuento con Courtois o Reguilón, pero Navas, Marcelo e Isco son muy buenos y nadie borrará lo que han hecho. Cuando hago la alineación no pienso en quién se queda o quien se va porque esto no es el recreo”.

Zinedine Zidane habló sobre el regreso al banquillo, el juego de su equipo y las sensaciones que le aportaron los jugadores: “Lo que más me ha gustado es que hemos centrado más de 20 balones al área y fuimos muchos los que rematamos. No estuvimos bien al principio. Después, lo hicimos mejor y estoy muy contento porque necesitábamos ganar. Ahora nos quedan 10 partidos y hay que acabar bien”.

Sobre su decisión de la portería fue muy claro: “Me gustan los dos pero Keylor tenía que jugar porque no lo ha hecho mucho esta temporada. Cuento con los dos… lo mismo pienso de Marcelo o de Isco. Son muy buenos pero quiero decir que cuento con todos. Hay que jugar al fútbol y después correr porque el físico es importante y hay que recuperar el balón pero jugando al fútbol”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba