SPORTYOU

Archivo
29 de noviembre de 2020 29/11/20

LaLiga Santander

Zidane: “Esto es fútbol y podemos tener dificultades por muchas cosas”

El técnico blanco repasó la actualidad blanca en la rueda de prensa previa al partido contra el Alavés.


27 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane atendió a los medios en la rueda de prensa virtual antes del partido contra el Alavés que jugará el Real Madrid este sábado, con una larga lista de bajas a la que se ha unido Carvajal como él mismo ha confirmado. Una de las “dificultades” a las que parecía achacar los altibajos del equipo.

“Esto es fútbol y podemos tener dificultades por muchas cosas y a veces no hay que entender. Hay que saber que si hacemos las cosas juntos somos muy difíciles de ganar. Pero al regularidad en el fútbol es lo más complicado e intentamos trabajarlo todos los días, la concentración”, explicó.

También sobre esos lesionados quiso hacer referencia en la rueda de prensa. “Carvajal tiene algo y lo vamos a decir ahora. Hasta cuando no lo sé, tiene molestias, eso sí. Lo de Karim ha sido al final más tiempo pero lo importante es que esté bien. Las sensaciones con Sergio son buenas”.

Pese al buen resultado contra el Inter en lo que era una final para seguir con vida en Champions, no quiso tirar cohetes sobre la situación del equipo. “Hay que sacar lo mejor de cada uno hasta el final. Siempre hay que rendir, sabemos que no paramos nunca”, apuntó.

En un apartado más personal, Zidane habló de ser el culpable siempre y de cómo salir a flote. “Cuando perdemos lo hacemos todos, igual cuando ganamos, aquí dentro. Hay que creer en uno mismo y en el trabajo. Y los jugadores creen. Somos muchos y yo soy muy positivo”.

Temas relacionados: ,
Volver arriba