SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

Champions League

Zidane: «Estamos vivos y contentos en general»

El entrenador del Real Madrid reconoció que al comienzo las cosas no les salieron como lo había preparado pero al final, el 1-1 es un resultado justo


27 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras empatar (1-1) con el Chelsea en la ida de la semifinal de la Champions League, se mostró contento por lo sucedido en el partido aunque reconoció a medias el susto inicial: «Bueno… sí y no. Es verdad que no estuvimos bien al principio, pero creo que es un resultado justo».

En Movistar TV, Zidane confirmó que al comienzo del partido las cosas no salieron como habían preparado: «Nosotros queríamos presionar arriba, pero no nos salió bien al principio hasta el minuto 25 o 30. Después todo salió mejor. Con más control y con el 1-1 estamos vivos y por los jugadores estamos contentos en general».

Zidane respondió con sinceridad que el Chelsea les había superado en el comienzo porque «cuando preparas un partido y no te sale… nosotros solemos ser buenos cuando vamos al campo del rival a presionar pero ellos lo hicieron bien. En el fútbol hay un rival que ha llegado a la semifinal de la Champions League, es por algo. Fue un partido muy disputado».

Zidane volvió a señalar la importancia del descanso y la gestión de minutos de cada jugador: «Ahora debemos gestionar el descanso después de hoy del partido del fin de semana. En Londres hay que marcar y es lo que intentamos siempre. En una semifinal de Champions no es fácil ante un rival que no suele encajar. Estamos en el buen camino aunque y es verdad, no vamos a marcar en cada partido tres o más goles».

Le preguntaron a Zidane por sus palabras con Benzema cuando fue sustituido: «No. Eso es personal… es una cosa entre nosotros. ¿Qué le dije? Que es muy bueno. Lo de Karim es impresionante. No estoy sorprendido por lo que hace, pero quiero estar con todos por el esfuerzo y porque creen en lo que estamos haciendo».

Volver arriba