SPORTYOU

Archivo
14 de febrero de 2021 14/02/21

LaLiga Santander

Zidane: «Estamos en racha»

No entra en lo cargado del calendario pero si se mostró muy preocupado el entrenador del Real Madrid por las muchas lesiones que tiene su plantilla


14 de febrero de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, después de ganar (2-0) a un flojo Valencia CF, se mostró muy preocupado por las lesiones y también satisfecho por el triunfo uno más en las últimas jornadas aunque eso no quiere decir que puedan ganar LaLiga: «Vamos a seguir con lo que estamos haciendo ya que estamos en una buena racha. Por eso vamos a creer en nosotros, se trata de eso y de momento estamos haciendo lo que preparamos e interpretamos muy bien defensivamente».

En el asunto de las lesiones, Zidane se ha mostrado enfadado, preocupado y muy desilusionado especialmente con la última de Carvajal que regresaba pero que no ha podido terminar el partido contra el Valencia: «No lo entiendo, y estoy preocupado. No puedo explicarme estas lesiones que son muchas y estoy preocupado. Me molesta mucho seguir perdiendo efectivos por las lesiones. Lo de Carvajal es una recaída y lo siento por él porque estaba bien y hoy estaba jugando bien. Dani Carvajal es importante para nosotros. Lo siento por todos porque perder futbolistas por lesiones es lo peor para un entrenador. Espero que sea poco, no puedo decir más».

A la pregunta sobre el calendario tan cargado y si debería cambiarse, Zidane se ha excusado diciendo que «no voy a entrar en eso. Bastante lío tenemos nosotros es lo que hay y la verdad es que no tuvimos una pretemporada normal, muchas lesiones… Vamos a seguir. En el resto no me voy a meter».

Volver arriba