SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

LaLiga Santander

Zidane: «Estamos al límite, no sé como vamos a terminar»


11 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, tras ganar (2-1) al FC Barcelona, no quiso entrar en polémica con Ronald Koeman que se quejó del arbitraje de Gil Manzano: «Si el árbitro no pitó penalti es que no lo era. No podemos sólo decir que ha sido el árbitro el culpable de la derrota del FC Barcelona. Merecimos la victoria. Las sensaciones han sido muy, muy buenas en un muy buen partido. Empezamos muy bien. Luego ha sido complicado porque el rival es muy bueno. Tuvimos muchas ocasiones para hacer el tercer gol. Al final fue una victoria muy merecida”.

Le han informado a Zidane de las palabras de Koeman en Movistar Tv sobre el posible penalti de Mendy a Braithwaite y el francés no entró en la polémica pese a preguntarle de nuevo sobre esa jugada: “Es la sensación de cada uno. El árbitro si no pitó penalti es porque no hay penalti. Luego, el tiempo añadido es él quien decide. Entonces, nada. Lo importante para nosotros es lo que hicimos en el campo. Tuvimos muchas ocasiones. Antes del partido estaban por delante en la clasificación y podemos estar contentos porque merecimos la victoria».

Zinedine Zidane quiso aplaudir y valorar el gol de Benzema que está lleno de claidad: «Esto es calidad, talento y Karim tiene mucho de todo. Me alegro por él porque otra vez marca. Me alegro por ellos, por los jugadores porque hemos tenido muchos cambios hoy. Marcelo, Odriozola, Mariano, Isco… Sufrimos pero no ha cambiado nada, todos están comprometidos y quieren jugar. Y eso es lo bueno. Es un equipo muy solidario y hoy se ha visto. ¿Mérito mío? Estoy con ellos. Estamos juntos, pero son ellos. Soy el responsable, claro, pero me alegro por ellos. Hemos ganado juntos».

Quiso restar importancia al acostarse líderes de LaLiga a falta del partido del Atlético de Madrid contra el Betis y dijo que «por eso que no va a cambiar nada, falta mucho. Hay que disfrutar de hoy, de lo que hicimos el otro día porque son dos partidos trabajados. Ahora tenemos que descansar bien porque hay jugadores tocados. No sé cómo vamos a acabar la temporada, Físicamente estamos al límite. Nos cuesta para terminar los partidos. Pero estamos vivos y vamos a descansar bien y ver cómo hacer para descansar mejor y preparar el partido de miércoles contra el Liverpool».

Volver arriba