SPORTYOU

Archivo
8 de agosto de 2020 8/08/20

LaLiga Santander

Zidane: “Esta vez sí se puede decir que fuimos superiores”

No entra el francés en loo que haga el Barça contra el Sevilla ya que sólo le preocupa que la plantilla del Real Madrid esté más unida que nunca


19 de junio de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane nada más concluir el partido contra el Valencia CF (3-0) compareció ante las cámaras de Movistar TV para señalar que frente al equipo de Albert Celades, sí que fueron superiores: “Todos los partidos son complicados y más contra un rival como el Valencia, muy fuerte, que en la primera parte entró muy bien, corriendo mucho. Pero estoy contento cómo manejamos todo el partido. La segunda parte fue mejor en todo. Son tres puntos merecidos. Esta vez se puede decir que sí fuimos superiores. Contra el Eibar fuimos mejores en la primera y peor en la segunda. Sabemos que tenemos que cuidar los detalles pero cuando estamos concentrados y metidos, somos muy difíciles de batir”.

Zidane, despejó balones cuando le cuestionaron por el gol anulado al Valencia de Rodrigo por fuera de juego de Maxi Gómez: “No he visto la jugada. Pero hay un árbitro y no me meto, porque es una labor complicada. Él ha visto la jugada y lo ha pitado. Ha tomado la decisión, ha mirado la jugada en el VAR y ya está. Es una decisión complicada. Repito, yo no me meto en esas cosas”,

Preguntado por los goles de Benzema y por el de Asensio, el entrenador se mostró muy feliz por todsos loq eu participaron en las jugadas de los goles: “El primer gol empieza con Sergio Ramos y después Modric y Hazard en la jugada que ha finalizado con el gol de Karim. El segundo de Benzema, a los que nos gusta el fútbol, es muy bonito, y además él no es zurdo y la mete en la escuadra directamente después de un gran control. Y luego el gol de Marco Asensio del que me alegro mucho por él, por su vuelta. Es una noche muy bonita para el chaval. ¿Qué le dije al salir? Que disfrutara después de tanto tiempo. Ha marcado nada más salir. Le digo también que está preparado para jugar y lo ha demostrado en 15 o 20 minutos”.

Con el triunfo frente al Valencia CF obligan al FC Barcelona a ganar al Sevilla FC: “Es importante lo que hacemos nosotros. Hoy lo hemos hecho muy bien, los jugadores pueden estar muy satisfechos, son los que juegan y pelean. Es una victoria muy merecida pero debemos fijarnos en nosotros. Físicamente veo al equipo muy metido y al final, es el comportamiento de todos. Estamos donde queremos. Pero hay que seguir todos juntos incluso de los que no juegan. Trabajamos todas las semanas y vamos a necesitar a todos. Faltan nueve partidos y tenemos que seguir. Tenemos un partido importante el domingo en San Sebastián. No me meto en la cabeza de lo que hacen otros aunque sí voy a ver el partido del Barça con el Sevilla, pero no tengo en la cabeza que el Barcelona va a fallar ahí”.

Temas relacionados: , ,
Volver arriba