SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2021 7/12/21

LaLiga Santander

Zidane esquiva hablar de la Superliga: «Igual decís que no me mojo y es verdad»

El entrenador del Real Madrid no quiere dar su opinión sobre el gran proyecto que ha emprendido Florentino Pérez


20 de abril de 2021 - Sportyou

Zinedine Zidane ha evitado pronunciarse sobre la gran revolución de la Superliga, que el presidente del Real Madrid promueve. Desde el primer momento se intentó que el técnico blanco diese su opinión, y lo regateó.

«Es una cuestión de una persona, del presidente. Yo estoy aquí para hablar del partido, no para hablar de otras cosas. El resto no es mi trabajo», replicó al principio, y aunque le insistieron, volvió a sacar el escudo. «No te voy a dar mi opinión. Igual decís que no me mojo y es verdad, porque lo que a mí me gusta es entrenar», zanjó.

Tampoco sobre las posibles consecuencias, como que les echen de la Champions. Zidane aseguró que no hablan «de eso en el vestuario». «Nosotros tenemos un partido para hacerlo bien», zanjó al respecto, intentando centrar la conversación en el choque contra el Cádiz. Para él no estará uno de sus puntales, Kroos, ni tampoco Hazard. «No está al cien por cien. Lo importante es que cuando vuelva esté al cien por cien. La sensación de Eden no es la misma y hay que estar muy atentos. Mañana no va a estar», confirmó.

Sí volverán Varane y Carvajal, vitales en defensa. «Están bien los dos y van a regresar con nosotros. Es una buena noticia».

Temas relacionados: , ,
Volver arriba