SPORTYOU

Archivo
30 de diciembre de 2020 30/12/20

LaLiga Santander

Zidane: «Es verdad que el Atleti no falla, pero LaLiga es muy larga»

El entrenador del madrid no se rasga las vestiduras por el empate contra el Elche y repite una y otra vez que deben seguir trabajando para intentar ganar LaLiga


31 de diciembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid tras el empate (1-1) frente al Elche, quiso escudarse en los muchos puntos que van a perder todos los equipos en LaLiga aún reconociendo lo bien que está el Atlético de Madrid: «Es verdad que el Atleti no falla pero LaLiga es muy larga. Todos los equipos van a perder puntos y ahora nosotros tenemos que seguir a lo nuestro. Seguir peleando porque puntos vamos a perder. Venimos de muchos partidos buenos, con buenos resultados».

En el flash interviu de Movistar TV, el entrenador del Real Madrid no negó estar disgustado: «Las Sensaciones no son buenas porque hemos tenido muchas ocasiones para matar y ganar el partido… cuando han metido el gol se han metido atrás y ha sido muy complicado y así es el fútbol. ¿¿Exceso de confianza? No creo porque sabíamos lo que se jugaba hoy en Elche. Son tres puntos importantes en un campo complicado que te permite tener un colchón si hubiéramos ganado».

A Zidane le han preguntado por los cambios que hizo a partir del minuto 75 y que no respondieron a los que de ellos se esperaba: «Tienes que ser muy claro en lo que quieres. Cambiamos, pero no se ha podido, no hemos dado el plus que necesitábamos. ¿Marcelo, Asensio? Han ido de más a menos. Ha sido el partido así, pero estoy contento de lo que hicieron en el campo y sobre todo de los que juegan menos».

Sobre el posible penalti no señalado sobre Benzema, Zidane ha sido claro y contundente: «Si no ha pitado es que no había nada…”.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba