SPORTYOU

Archivo
18 de enero de 2020 18/01/20

LaLiga Santander

Zidane: “Es LaLiga la que pone los horarios y nosotros lo respetamos”

El entrenador del Real Madrid compareció en rueda de prensa antes del partido que les enfrentará al Valencia CF


14 de diciembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane se puso ante los micrófonos en la previa del encuentro del domingo, sin embargo, el partido contra el Barcelona acaparó los focos. “Es LaLiga la que pone los horarios y nosotros lo respetamos. Es lo que nos toca”, declaró sobre las 30 horas más de descanso que tiene el club blaugrana respecto al Real Madrid.

“Ni hablamos de lo que pasará el miércoles. Para mí como entrenador y a mis jugadores lo que nos interesa es el partido de mañana únicamente“, resaltó el entrenador blanco, sabiendo de la importancia que tiene sumar los tres puntos frente al Valencia CF. “Es otro reto, es un equipo que está jugando muy y está haciendo buenos resultados“, sentenció sobre como ve a su rival del domingo.

Al ser preguntado sobre las rotaciones, Zidane tuvo clara su respuesta: “Va a ser complicado no rotar, tenemos tres partidos importantes, uno muy cerca del otro”. También fue preguntado por Casemiro y el poco descanso que ha recibido el brasileño. “La decisión es siempre del entrenador. Yo hablo siempre con mis jugadores y me interesa las sensaciones de cada uno”, sentenció el entrenador francés.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba