SPORTYOU

Archivo
8 de noviembre de 2020 8/11/20

LaLiga Santander

Zidane, sobre los positivos: “Es desconcertante porque nunca sabes lo que va a pasar”

El entrenador blanco ha comparecido ante los medios antes del partido contra el Valencia con los positivos de Hazard y Casemiro como gran noticia.


7 de noviembre de 2020 - Sportyou

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane habló en rueda de prensa sobre los positivos que anunció el club este sábado, de Hazard y Casemiro, que serán baja para el partido contra el Valencia, y lamentó no poder contar con dos jugadores importantes en su planteamiento.

“Es desconcertante porque nunca sabes lo que va a pasar y en qué momento vas a ser positivo. Con Casemiro y Eden no ha habido nada especial, son dos personas responsables, que tienen cuidado y son cosas que pasan. Podría ser peor, hay situaciones fuera del fútbol de personas que están en el exterior pasándolo muy mal. Como entrenador hubiera preferido tenerlos disponibles”, dijo en rueda de prensa.

Con respecto a ambos jugadores, no especificó si presentan algún síntoma, pero dejó caer que “tienen algunas cosas”, pero que “dentro de la dificultad que sabemos que tiene esto, están bien”. Asimismo, según el míster, ambos jugadores “están animados”.

Sin embargo, no se quejó por sus bajas y dejó claro que “tienen que aceptar lo sucedido”. “Nos tenemos que adaptar a una situación que sabemos que puede ser aún peor. Al final les ha pasado a Militao, a Case y Eden hoy” Eso sí, admitió que la noticia ha afectado a su preparación: “El entrenamiento ha sido completamente diferente al de antes de un partido”.

Más que por Casemiro, quizás ha preocupado Hazard, quien, por fin, volvía a participar en los onces con buenas sensaciones. “Es fuerte, sabe que es un momento delicado con las lesiones y hoy el coronavirus pero de ánimo está bien y es lo más importante. Tiene que esperar una semana”, opinó.

Temas relacionados: , , ,
Volver arriba