SPORTYOU

Archivo
3 de abril de 2020 3/04/20

LaLiga Santander

Zidane enseña los dientes

Florentino Pérez, sobre los fichajes del Real Madrid

Se enfrenta al club públicamente por el fichaje en el mercado de invierno de Kepa Arrizabalaga


7 de enero de 2018 - Sportyou

“No veo inconveniente en fichar en invierno. Me quedo con mis jugadores, como siempre. No necesito portero ahora. Ya veremos en junio si hay cambios. A lo mejor llega un momento en el que puede venir alguien pero hoy en día no lo veo”. Son palabras de Zinedine Zidane en la previa del encuentro que el Real Madrid disputará frente al Celta. Una declaración que puede interpretarse como un gesto de disconformidad con la dirección deportiva.

Resulta extraño que justo cuando el Real Madrid está cerrando el fichaje del guardameta Kepa Arrizabalaga el entrenador del primer equipo comente ante los medios de comunicación que no le necesita. Palabras que con una carga de profundidad que deben interpretarse dentro de un escenario concentro. Zidane cuenta con tres guardametas en la primera plantilla, Keylor Navas, Kiko Casilla y Luca Zidane, su hijo y el debate de la portería en estos momentos está zanjado.

Desde hace tiempo hay un malestar en el vestuario con el club por querer desprenderse de Keylor Navas a toda costa. El portero es muy querido tanto por el grupo como por el propio Zidane. Por lo tanto, si llega Kepa, el entrenador está obligado a dar explicaciones a los jugadores. de hecho, Zidane en la previa del partido de la Copa ante el Numancia admitió que días atrás había estado “discutiendo’ con el presidente y con José Ángel Sánchez en Valdebebas por el asunto del fichaje. Entonces no se le dio importancia porque la forma de hablar del entrenador a veces lleva a malinterpretar sus palabras, pero el “no necesito un portero ahora” no da lugar a otra interpretación posible.

Tampoco hay que pasar por alto la situación a la que se puede ver abocado su hijo Luca. Ahora mismo es el tercer portero, con ficha del filial, y si no se marcha Kiko Casilla tendría que decir adiós al primer equipo y centrarse en el Castilla.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba