SPORTYOU

Archivo
25 de agosto de 2019 25/08/19

LaLiga Santander

Zidane: “El primer objetivo es LaLiga”

LaLiga forma parte de la historia del Real Madrid y está obligado a cambiar la buena racha del FC Barcelona


24 de abril de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid, ha confirmado que LaLiga está en el punto de mira de cara a la próxima campaña, sin abandonar otras competiciones por las que también peleará: “Sí, LaLiga es el primer objetivo porque es la más complicada y la más larga”.

Zidane sacó el listado de títulos de Liga cuando le preguntaron por el FC Barcelona y los 8 títulos que ha ganado el Barça en la última década: “Si quieres hablamos de cifras. Nosotros tenemos 33 y… ¿el Barça cuántas tiene? Nosotros somos los que más hemos ganado y seguiremos intentándolo. Es cierto que últimamente ellos lo están haciendo mejor y eso debemos cambiarlo porque la Champions son 12 o 13 partidos si la ganas pero para mí LaLiga es lo más importante, es el ‘pum pum’ cada día”.

No quiso el entrenador del Real Madrid dar nombres de altas o bajas pese a la insistencia de los periodistas: “No voy a decir nada y hoy también echaré balones fuera. ¿Hazard por Bale? No. Evidentemente como en todos los equipos para que unos vengan otros se tendrán que marchar pero no voy a decir nada. ¿Porteros? Nada. No os diré nada de nada y ya lo veréis cuando toque”.

Zidane confirmó que Vinícius, aunque ya esté recuperado, no tendrá minutos en Getafe porque necesita tiempo después de dos meses de lesión y dejó en el aire la posible titularidad de Courtois contra los ‘azulones’: “Eso ya lo veréis mañana”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba