SPORTYOU

Archivo
7 de diciembre de 2019 7/12/19

LaLiga Santander

Zidane: “El partido más completo desde que volví”

Todo ha cambiado desde la derrota de Mallorca y el entrenador del Real Madrid reconoce que desde entonces todos son más generosos


9 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid se mostró especialmente feliz después de la nueva goleado de su equipo en esta ocasión contra el Eibar: “Ha sido un partido completo con probablemente, los mejores primeros cuarenta y cinco minutos desde que volví”.

Señaló Zidane su especial alegría por cómo le están saliendo las cosas al uruguayo Fede Valverde que además marcó el cuarto gol de un disparo muy colocado: “Es un jugador diferente, joven, que quiere, tiene hambre de hacerlo bien y me alegro por Valverde ya que lo estaba haciendo muy bien y quizás le faltaba el gol para redondear sus minutos”.

Para Zidane haber conseguido los tres puntos ha sido muy importante pero sobre todo la sensaciones: “Son muy buenas porque Ipurua no es un campo nada fácil. Los que vienen aquí lo pasan mal y nosotros empezamos muy bien controlando y con el balón en nuestro poder. Fuimos verticales y cambiamos de lado a lado el balón cuando lo precisábamos. Fue un partido completo que con el balón controlado decidió la calidad”.

Zidane destacó el cambio que ha mostrado el equipo desde la derrota en Mallorca: El equipo es más generoso en todos los aspectos y eso es beneficioso para el equipo. Hemos trabajado mucho y hemos creído en lo que hacíamos. Hay que seguir porque va a ser muy complicado todo lo que nos queda. Pero les diré que más importante es que todos están enchufados y la prueba es que hemos cambiado a tres jugadores con respecto al último partido y nada ha sido diferente”.

Temas relacionados: ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba