SPORTYOU

Archivo
24 de septiembre de 2021 24/09/21

Champions League

Zidane: «El partido contra el Inter es una final»

La derrota ante el Shakhtar y el empate ante el Borussia Dortmund ha puesto al Real Madrid en una situación compleja


2 de noviembre de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane ha dado una importancia mayúscula al partido de este martes contra el Inter de Milán. Después de pinchar con el Shakhtar y empatar con el Borussia Monchengladbach, no tiene margen para volver a pinchar en Champions.

«Es una final, pero es verdad que cada día en el Madrid es una final. Lo sabemos y nos vamos a concentrar. Vamos a por los tres puntos», prometió. Eso sí, considera que incluso si vuelven a perder, su futuro no pende de un hilo. «No pienso en eso», zanjó al respecto.

Enfrente tendrá a un Inter de Milán que tampoco pasa sus mejores momentos, y que además está entrenado por un excompañero de Zidane, cuando ambos militaban en la Juventus. Por aquel entonces, Antonio Conte era toda una institución. «No estamos en contacto todos los días. Cuando era jugador, él era capitán e importante en nuestro equipo. Es normal que se haya convertido en entrenador, no me sorprende. La relación es buena. Es cierto que no nos llamamos ni estamos en contacto de forma regular últimamente. Cuando me estuve preparando como entrenador fui a Turín y estuve hablando con él, todo fue fantástico. Estuve con él cuatro o cinco años y tengo una relación muy buena con él», recordó Zidane.

Uno de los grandes cambios con respecto a otros años es el progresivo descanso que necesita Luka Modric. Aunque sigue siendo un jugador muy importante, Zidane le dosifica. «Sabemos el jugador que es. Es verdad que hay muchos partidos y, como siempre, vamos a contar con todos los jugadores. Cada vez que juega lo hace bien. Como siempre, la pena para un entrenador es elegir, sobre todo con un jugador como Luka. Es importantísimo para nosotros», insistió.

Volver arriba