SPORTYOU

Archivo
19 de febrero de 2020 19/02/20

LaLiga Santander

Zidane: “En el gol del Sevilla hay mano de Munir”

El entrenador no quiso entrar en el arbitraje de Martínez Munuera pero si le parecieron exageradas las palabras de Monchi sobre el árbitro


18 de enero de 2020 - Sportyou

Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid en conferencia de prensa posterior al triunfo frente al Sevilla FC, habló de las jugadas polémicas en las que intervino el VAR y también opinó sobre las palabras de Monchi: “Lo único que puedo y voy a decir es que vi la jugada y es un bloqueo en el que hay falta. En gol del Sevilla FC, hay mano de Munir que no la pitan incluso después de verla en la televisión. No puedo explicar nada y no entro nunca en valorar a los árbitros que son los que deciden y a veces pasa en contra y otras a favor. Tienen una labor complicada y no hay que quejarse”.

Zidane sobre la actuación de Casemiro se mostró especialmente contento por el jugador y después por el equipo: “Me alegro por él y especialmente por el primer gol porque llega de segunda línea y también estoy contento por nuestra segunda parte. Nosotros sabemos lo que tenemos que hacer. Estamos convencidos de que tenemos que presionar para intentar dominar los partidos. También estoy contento porque hemos sabido dar la vuelta al partido. El resultados es muy lógico por lo que ha pasado en el campo”.

Al insistirle a Zidane sobre las palabras de Monchi sobre el arbitraje, Zidane ha sido muy claro: “Lo que él diga es su responsabilidad. Me parece un poco fuerte lo que dijo, pero yo no le voy a impedir hablar al director deportivo del Sevilla FC”.

Sobre las ausencias de Bale y de James, no quiso dar muchas explicaciones y sólo aclaró que si no han estado es por estar un poco tocados y no haber entrenado al ritmo de los demás.

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba