SPORTYOU

Archivo
9 de diciembre de 2019 9/12/19

LaLiga Santander

Zidane: “El dibujo no es nada, lo importante es la acción”

Para Zidane ha sido un triunfo muy importante porque sumar lo es más en campos como el de Mendizorroza


30 de noviembre de 2019 - Sportyou

Zinedine Zidane, el entrenador del Real Madrid después del triunfo en Vitoria (1-2) atendió a la televisión con derechos y posteriormente al resto de medios en la sala de prensa de Mendizorroza. El mensaje del entrenador ha sido el mismo y muy claro sobre la importancia de los puntos conquistados frente al CD Alavés y por encima de todo, la forma en conseguirlos: “Hasta el final sabíamos que teníamos que luchar para sacar los puntos en un campo muy complicado y contra un equipo muy trabajador. El dibujo del equipo en la pizarra no es nada, lo importante es la acción y el trabajo del equipo en el campo”.

Zidane no ocultó que el Real Madrid, después del gol de Ramos, se echó un poco hacia atrás pero no por propio deseo: “El Alavés fue el que nos empujó porque subió mucho hacia arriba y nos complicó la situación. Es verdad que cuando marcas un gol sueles recular pero también es cierto que no nos fuimos del partido y tuvimos confianza en marcar el segundo gol”.

Quiso el entrenador del Real Madrid incidir que todos los jugadores de su plantilla son importantes que cuenta con todos como en el caso de Areola: “Hoy le ha tocado a él porque está entrenando muy bien y hoy nos ha salvado con sus paradas cuando la cosa estaba fea. Por eso quiero que mis jugadores, todos, aporten su granito de arena porque no es sólo LaLiga, es una temporada donde hay muchas competiciones, muchos partidos con la selección. Yo creo en rotaciones. Hoy también ha estado muy bien Militao e Isco ha jugado de maravilla”.

Sobre la importancia de la victoria también habló Zinedine Zidane, coincidiendo con Marcelo que dijo que para ganar LaLiga no puedes perder en campos como Mendizorroza y sin pensar en el liderato: “Ganar al Alavés es muy importante. Mirándonos sólo a nosotros, sin fijarnos en lo que pueda pasar mañana entre el Atlético y el Barça, es importantísimo sumar y ganar en campos como el del CD Alavés y también cómo hemos ganado”.

Temas relacionados: , ,

Suscríbete a nuestro newsletter

Volver arriba